viernes, 14 de diciembre de 2007

Kilos de más...

Estoy harta, super harta... pero esta vez de verdad. Hace seis meses que he dado a luz y no he bajado un sólo gramo. No solo no he bajado peso sino que cada día engordo un poquito más. No sé qué hacer, la verdad. Estoy desesperada. La cantidad de comida que ingiero es inversamente proporcional a los kilos que pierdo.

Se lo he comentado a una compañera y me ha dicho que ella después de su embarazo tuvo hipotiroidismo y que hasta pasado un año su tiroides no volvió a su ser. Iré a un endocrino y que me haga las pruebas necesarias para ver si es éste el problema.

Lo del peso es un verdadero asco. Las personas que tengan tendencia a engordar y me lean estarán completamente de acuerdo conmigo. Yo llevo haciendo dietas desde que tengo 14 años. Hago dieta me quedo estupenda, me relajo, engordo y suelto kilos y me quedo estupenda y me relajo y engordo y suelto kilos... y joder! de verdad que cansa este sistema de vida, eh?? pero claro... todas queremos pedir una talla menos en las tiendas de ropa y vernos divinas de la muerte... aunque muchísimas veces me pregunto si tanto sacrificio compensa. Sigo haciendo dieta tras dieta o sea que por ahora la respuesta es sí.
Qué ascazo... Si volviera a nacer y me dieran a escoger algo que concerniera al cuerpo puro y duro pediría ser de estas personas que comen hasta reventar y no engordan ni un gramo, léase mi querido novio. Ójala mi hijo saque su metabolismo porque con el mío se sufre mucho en la vida, eh??

besos.....

1 comentario:

Ana dijo...

pareces una fotocópia de mi,jejjee
siempre a dieta, es un suplicio!

Besitos