Oh si fuese rica... Si de repente un viernes como otro cualquiera mirara los números del Euromillón y comprobara que coinciden con los que leo en el Teletexto... Sencillamente tardaría un buen rato en creérmelo. Pongo tantas esperanzas en las apuestas y sorteos a los que juego que cada vez que no me toca nada (o sea todas las semanas, bien sea el euromillón o la quiniela) me llevo un chasco que me dan ganas de llorar y todo, eh? Pero es que pienso... por qué????? Por qué no puedo ser yo la afortunada esta vez??? No pido millones de euros... sólo pido un piquito para pagar la puta casa cuya hipoteca de los cojones me tiene ahogada... Perdón por el vocabulario soez pero este tema saca lo peor de mí.
Y es que el otro día compré la típica lotería de navidad de mi empresa. Nunca ha tocado nada pero todos los años compro un décimo... Es hacer el canelo, lo sé. Sencillamente en un despacho de abogados donde se mueve tanta pasta y donde los letrados y letradas y socios y socias están forrados de billetes de 500 no puede tocar, sería codicia pura y dura. Pero por otro lado pienso... "mira que si este año no compro y toca y me quedo con esa cara de gilipollas que se te debe quedar cuando podrías haber ganado 300.000 eurillos como el resto de tus compañeros y que por tu absurda teoría no has ganado..." Y al final, pues decimillo al canto. Con eso me conformaba. Pagaba mi casa y me cogía un reducción de jornada como dios manda y viviría como una reina... ¿Veis? Ya me estoy haciendo ilusiones... jajaja no lo puedo evitar!
Y es que el dinero no da la felicidad pero en los tiempos que corren ayuda... y mucho!! muchas discusiones con mi pareja se producen por el dinero. Que si tú te gastas tanto en unos pantalones de la marca X pudiéndote comprar la marca Y... que si no te apañas con un maquillaje Margaret Astor que te tienes que comprar uno de Lancome... Todos estas discusiones que empiezan así por tonterías y acabas echándote en cara todo tipo de cosas... je
Bueno... me voy a dormir que estoy agotada... Si fuese rica no trabajaría tanto y tendría una chica que me haría la casa y... bah! paso! jajaja que a este paso voy a tener que cambiar de nick y pasarme a llamar Antoñita La Fantástica
1 comentario:
Jajaja! Yo opino igual que tú en cuanto a la loteria, cojo la de la empresa no vaya a ser que toque...pero de ilusiones también se vive, yo siempre vivo ilusionada el día 22 hasta que toca el gordo y yo no lo tengo pero por lo menos una horitas de felicidad no me las quita nadie :)
Publicar un comentario