lunes, 31 de marzo de 2008

Soy géminis... ¿qué queréis?

Dicen de los géminis que somos culos de mal asiento, inconstantes, de los que dejamos las cosas a medias y al final voy a tener que dar la razón a los astros o más bien a los pseudo astrólogos que se dedican a este tipo de cosas. Voy a enumerar algunas de las cosas que he dejado a medias en mi vida:

- Aprender a tocar la guitarra. Hice a mi madre que me regalara una que costó una pasta. Me apunté a un curso y me compré varios libros. Me duró la fiebre lo que tardaron en salirme las ampollas en los dedos. Ahora la guitarra está en el trastero de mi casa.

- Todas las dietas de adelgazamiento en las que me he embarcado. Llevo desde los 14 años haciendo dieta y JAMÁS he aguantado hasta alcanzar mi peso ideal. En cuanto he adelgazado cuatro o cinco kilos tiro la toalla. Por cierto, he dejado la dieta de marras para vuestra información... JE

- “El nombre de la rosa”, de Umberto Eco. Sí, he intentado leer este libro como cuatro veces y no he sido capaz. Ya me doy por vencida. Sé que es una obra maestra y por esta razón mi empeño en leerlo pero después de haber llegado casi a la mitad y no ser capaz de seguir ya no lo intento más.

- Ir al gimnasio, piscina, a correr o andar. Creo que estoy matriculada en todos los gimnasios de Aranjuez, jeje. Bueno, igual me he pasado... pero por lo menos en cuatro sí. Me he apuntado, he aguantado un par de meses y he dejado de ir. Por eso jamás he pagado un año por adelantado, pues no me conoceré yo!! Lo mismo con la piscina o con simplemente salir a correr o andar. Aguanto dos asaltos.

- mividasegunamayya.blogpost.com: Este es mi antiguo blog al que también abandoné en el baúl de los recuerdos. De vez en cuando entraba dejaba una entrada y desaparecía por meses hasta que un día quise visitarle y no me dejó entrar... normal! Se había olvidado de mí...

Y aquí estoy de nuevo, tratando de no dejar este blog, esta segunda parte de aquel diario que empecé para más tarde abandonar así por las buenas. Muchas veces es por falta de tiempo, otras por falta de ganas y las más, por no encontrar un tema lo suficientemente interesante como para que guste a mis queridos visitadores :). Y es que os respeto mucho a todos y por este motivo, no me gusta escribir en el blog paja o cosas que no me convencen sólo por el hecho de tener que escribir a diario. Si no me convencen a mí que soy la autora... difícilmente puede gustar a los lectores, ¿no?

En fin... ¿Por qué no nací bajo el signo de Capricornio, Virgo o Tauro? Se lo preguntaré a mis padres... jeje