viernes, 14 de diciembre de 2007

Kilos de más...

Estoy harta, super harta... pero esta vez de verdad. Hace seis meses que he dado a luz y no he bajado un sólo gramo. No solo no he bajado peso sino que cada día engordo un poquito más. No sé qué hacer, la verdad. Estoy desesperada. La cantidad de comida que ingiero es inversamente proporcional a los kilos que pierdo.

Se lo he comentado a una compañera y me ha dicho que ella después de su embarazo tuvo hipotiroidismo y que hasta pasado un año su tiroides no volvió a su ser. Iré a un endocrino y que me haga las pruebas necesarias para ver si es éste el problema.

Lo del peso es un verdadero asco. Las personas que tengan tendencia a engordar y me lean estarán completamente de acuerdo conmigo. Yo llevo haciendo dietas desde que tengo 14 años. Hago dieta me quedo estupenda, me relajo, engordo y suelto kilos y me quedo estupenda y me relajo y engordo y suelto kilos... y joder! de verdad que cansa este sistema de vida, eh?? pero claro... todas queremos pedir una talla menos en las tiendas de ropa y vernos divinas de la muerte... aunque muchísimas veces me pregunto si tanto sacrificio compensa. Sigo haciendo dieta tras dieta o sea que por ahora la respuesta es sí.
Qué ascazo... Si volviera a nacer y me dieran a escoger algo que concerniera al cuerpo puro y duro pediría ser de estas personas que comen hasta reventar y no engordan ni un gramo, léase mi querido novio. Ójala mi hijo saque su metabolismo porque con el mío se sufre mucho en la vida, eh??

besos.....

lunes, 10 de diciembre de 2007

Queridos Reyes Magos:

He sido tan tan buena este año que lo suyo sería que me trajerais las tres cosas que os voy a pedir pero como no soy egoísta ni acaparadora y quiero que todo el mundo tenga su regalo el día de Navidad cederé dos de mis regalos a otras personas que también lo necesitan.

En primer lugar y para amenizar mis viajes en tren y autobús me gustaría tener este nuevo iPod de Apple en el que poder meter mi música y hacer que estos paseitos se me hagan más llevaderos.







En segundo lugar y para el mismo fin me gustaría tener la miniconsola Nintendo DS con el juego Más Brain Training. Además ejercitaría mi mente que falta me hace, que tengo unas lagunas últimamente que parece que mi edad mental es de 52 años (ja ja).




Y en tercer y último lugar, no me importaría para nada que me trajerais este precioso reloj de DKNY. ¿A que es bonito?





En realidad los tres regalos son caprichos puros y duros y ninguna de las tres cosas me hace falta de verdad, así que vosotros sabréis, estaré encantada con cualquiera de las tres cosas.

Besitos a los tres pero sobre todo a Baltasar :)

Angélica

domingo, 9 de diciembre de 2007

Y llegó el momento de empezar a currar...

Sí, mañana empiezo de nuevo mi rutina laboral... Cuando lo pensaba hace cinco meses y pico me parecía que quedaba una barbaridad pero todo llega y mañana tengo que volver a la oficina. Que si tengo ganas??? Para nada, después de nueve meses de baja estoy tan integrada en mi vida, en mi casa, con mi niño y mis paseos matutinos y vespertinos que no me hago a la idea de tener que volver a madrugar, coger trenes, autobuses, aguantar jefes y todo lo que conlleva estar trabajando.

La verdad es que mi vuelta podría haber sido mucho peor pero he cogido dos horas diarias de reducción de jornada y, siempre y cuando se respete el horario de la jornada laboral, me permiten organizar estas horas como a mí me plazca. Así que un día hago la jornada completa, otro día salgo una hora antes y miércoles, jueves y viernes salgo a las 14.30. Quieras que no, esto anima... :) pensar que tres días a la semana voy a estar en mi casa como muy tarde a las 16.00 pues oye... sube la moral. Me queda toda la tarde para estar con mi niño.

Por otra parte mi peque no va a la guarde... se va a quedar con mis padres hasta que le recojamos o bien su padre o bien yo. Si le tuviera que llevar a una guardería se me rompería el corazón, la verdad... Yo era de las que decían que el niño iba a ir a una guardería cuando yo me incorporara al trabajo pero ayyy cómo cambian las cosas cuando eres madre... Pensar que mi bebé tan chiquitito va a estar tantas horas con gente que no le conoce y a la que él no conoce... con personas que por muy bien preparadas que estén tienen que ocuparse de diez niños más como él... Que va, que va... No puede estar en mejores manos que en las de mis padres... Y ellos encantados además.
Además tengo un aliciente para ir de nuevo a trabajar. Resulta que el otro día me llamó la jefa de personal de mi empresa para decirme que me cambiaban de equipo. Mi departamento se divide en equipos y a partir de mañana entraré a formar parte de otro que no es el mío en el que llevaba más de siete años. Mi jefe ya me avisó de que él no quería a una persona que estuviera sólo por las mañanas (para que luego digan de la concialiación familia-trabajo... en fin) y ha sido por esto por lo que me han tenido que reubicar. En el momento en que me lo comunicó Belén me quedé hecha polvo, la verdad. No veía nada positivo a cambiar de trabajo, de jefes, de compañeras. Pero ahora pienso que me va a venir fenomenal. Como ya he dicho llevaba más de siete años trabajando con la misma gente, haciendo el mismo trabajo y la verdad, estaba un poco hastiada ya... Lo único bueno eran mis compañeras, a las que voy a echar mucho de menos... pero por lo demás... estoy contenta. Voy a aprender cosas nuevas y siento que voy a ir mucho más motivada a la oficina.
En fin... ya os iré contando a ver qué tal