lunes, 10 de diciembre de 2007

Queridos Reyes Magos:

He sido tan tan buena este año que lo suyo sería que me trajerais las tres cosas que os voy a pedir pero como no soy egoísta ni acaparadora y quiero que todo el mundo tenga su regalo el día de Navidad cederé dos de mis regalos a otras personas que también lo necesitan.

En primer lugar y para amenizar mis viajes en tren y autobús me gustaría tener este nuevo iPod de Apple en el que poder meter mi música y hacer que estos paseitos se me hagan más llevaderos.







En segundo lugar y para el mismo fin me gustaría tener la miniconsola Nintendo DS con el juego Más Brain Training. Además ejercitaría mi mente que falta me hace, que tengo unas lagunas últimamente que parece que mi edad mental es de 52 años (ja ja).




Y en tercer y último lugar, no me importaría para nada que me trajerais este precioso reloj de DKNY. ¿A que es bonito?





En realidad los tres regalos son caprichos puros y duros y ninguna de las tres cosas me hace falta de verdad, así que vosotros sabréis, estaré encantada con cualquiera de las tres cosas.

Besitos a los tres pero sobre todo a Baltasar :)

Angélica

7 comentarios:

Mirinha dijo...

Hola, gracias por tu comentario. Así me gusta haciendo ya la lista para los Reyes Magos, el Ipod y la Nintendo de lo mejorcito, un vicio. Te lo digo por propia experencia.

Y como se dice en estas fechas: ¡Feliz Navidad!

Te agrego a mis links :)

Angélica dijo...

Hola! Feliz navidad para ti también... :) Oye... tú sabes cómo se hace lo de la lista de blogs??? estoy mirando pero no soy capaz...

Gracias!

Ana dijo...

Hola Amaya
Gracias por la visita..te voy añadir a mi lista de blogs que leo.

¿No te pasas de gasto?? jejeje
Es que cualquiera de las cosas que pides vale una pasta,jeje

Para hacer la lista de blogs que visitas, o los blogs que les, solo tienes que ir a personalizar,y darle a : añadir un elemento de página, cuando se abra la ventana, le dás a añadir lista de vínculos, y ya está. En la lista de vínculos, puedes poner las direcciones de los blogs y darles nombre.

Espero haberte ayudado.

Besitos

Angélica dijo...

Oh! muchas gracias, Ana... lo intentaré mañana que ya casi estoy saliendo del curro.

En cuanto a la pasta pues sí... pero es que sólo tengo este regalo... y oye! yo me merezco esto y más... jajajaja (no sé si los reyes pensarán lo mismo)

Saludos

Amayya

Félix Amador dijo...

Hola, Amayya.

Venía a devolverte la visita a mi blog, y me he entretenido leyyendo tus cosas. Siento que tengas que volver a la vida rutinaria que vivimos los demás, sobre todo después de haber disfrutado de paseos matinales, de una preciosa criatura y (espero que también) de una baja maternal pagada.

En cuanto a los Reyyes Magos, me gusta que seas tan generosa. A lo mejor Papá Noel te lo paga con un traje de novia, jaja.

Un abrazo.

Mirinha dijo...

Hola Amayya:
En la plantilla te das a añadir un elemento de página y te aparece un lista de elementos y para poner una lista de blogs es lista de vinculos.
Espero que te sirva de ayuda :)

Angélica dijo...

Hola Félix, lo del traje de novia para el año que viene, mejor... jajaja déjame que me vaya mentalizando poquito a poco ;)

Mirinha, gracias! todavía no lo he podido hacer pero creo que con tus instrucciones y las de Ana no tendré problema alguno :)