jueves, 10 de enero de 2008

La sinceridad está sobrevalorada.

A veces miro la página del diario gratuito 20minutos y resulta que hay una sección donde se recopilan los mejores blogs del día.

Ayer entré a uno y me topé con la historia cierta o falsa de una treintañera llamada Carlota. Ella contaba que una noche tuvo un escarceo sexual con un chico. Este encuentro se produjo en casa de él. Hubo pasión, lujuria y desenfreno y cuando terminó la acción ella se quedó tumbada en la cama placenteramente exhausta. Eran la una y media de la madrugada y él le dijo:

- Carlota, ¿te vas a quedar a dormir?
- No sé... contestó ella.
- Ah, es que te lo digo porque prefiero dormir solo. No estoy acostumbrado a dormir con nadie, mañana tengo que madrugar y si duermo contigo no voy a dormir bien.

Y ella se vistió, salió sola a la calle solitaria y fría en busca de un taxi que le llevara a su casa.

Bien. La mayoría de los comentarios eran , ealabanzas a la honestidad y sinceridad del tío y muchos de ellos decían que lo encontraban lo más normal del mundo. Para mí este comportamiento es propio de un hombre insensible, egoísta y un poco hijo de puta por qué no decirlo. ¿Sinceridad? Pues viva la hipocresía según en qué casos, eh!

¿Qué opináis?

martes, 8 de enero de 2008

Me han tomado por tonta...

SI! a mí!! a una mujer de mundo que se las sabe todas y que conoce sus derechos y todas esas milongas...

Pues con todo y con eso no me quieren cambiar mi Ipod... Por el dichoso plastiquito que tiré a la basura porque no le encontraba ninguna utilidad. Es un accesorio del Ipod importante!! me dice la chica de atención al cliente. Yo intentaba hacerle entrar en razón... "a ver... yo no quiero que me cambies todo ni que me devuelvas el dinero. Sólo quiero que me cambies el aparatito" pero ella en sus trece... "lo pone en este cartel, para las devoluciones y cambios han de traerse todos los accesorios" y lo ponía, sí. Pero claro... ya se me han hinchado las narices y le he dicho... "Entonces pretendes decirme que si no tengo un puto plástico que valdrá a lo sumo 1 euro me tengo que quedar con un Ipod que me ha costado 140 euros y que encima no funciona"???????? y la tía tan pancha... "sí..." Este ha sido el momento en el que mi parte racional ha parado en seco a mi parte visceral porque de no haber sido así se habría tragado el Ipod sin masticar.

Al final he accedido a la única solución que la chica me ofrecía. Dejar el Ipod para que lo manden al servicio técnico de Apple y mirar cuál es el problema. :( Estoy desilusionadísima, de verdad. Tardan un mes y medio mínimo en llevarlo a la tienda de nuevo y cuando lo hagan ni siquiera sé la respuesta que me van a dar. Pero vamos... yo tengo mi ticket y mi aparato está en garantía. No pienso quedarme una cosa estropeada por mucho plastiquito que falte... pero ¿estamos locos o qué? Les voy a dar un voto de confianza pero como vea que siguen en sus trece soy capaz de denunciarles en la oficina del consumidor o donde haga falta, vamos hombre!
Pffffff soy bruja! sabía que iba a tener problemas a la hora de cambiarlo por más que todo al que le he contado este problema me insistía en que no iba a tener pega alguna... JA! si ya sabía yo que me iba a tomar por tonta...