martes, 8 de enero de 2008

Me han tomado por tonta...

SI! a mí!! a una mujer de mundo que se las sabe todas y que conoce sus derechos y todas esas milongas...

Pues con todo y con eso no me quieren cambiar mi Ipod... Por el dichoso plastiquito que tiré a la basura porque no le encontraba ninguna utilidad. Es un accesorio del Ipod importante!! me dice la chica de atención al cliente. Yo intentaba hacerle entrar en razón... "a ver... yo no quiero que me cambies todo ni que me devuelvas el dinero. Sólo quiero que me cambies el aparatito" pero ella en sus trece... "lo pone en este cartel, para las devoluciones y cambios han de traerse todos los accesorios" y lo ponía, sí. Pero claro... ya se me han hinchado las narices y le he dicho... "Entonces pretendes decirme que si no tengo un puto plástico que valdrá a lo sumo 1 euro me tengo que quedar con un Ipod que me ha costado 140 euros y que encima no funciona"???????? y la tía tan pancha... "sí..." Este ha sido el momento en el que mi parte racional ha parado en seco a mi parte visceral porque de no haber sido así se habría tragado el Ipod sin masticar.

Al final he accedido a la única solución que la chica me ofrecía. Dejar el Ipod para que lo manden al servicio técnico de Apple y mirar cuál es el problema. :( Estoy desilusionadísima, de verdad. Tardan un mes y medio mínimo en llevarlo a la tienda de nuevo y cuando lo hagan ni siquiera sé la respuesta que me van a dar. Pero vamos... yo tengo mi ticket y mi aparato está en garantía. No pienso quedarme una cosa estropeada por mucho plastiquito que falte... pero ¿estamos locos o qué? Les voy a dar un voto de confianza pero como vea que siguen en sus trece soy capaz de denunciarles en la oficina del consumidor o donde haga falta, vamos hombre!
Pffffff soy bruja! sabía que iba a tener problemas a la hora de cambiarlo por más que todo al que le he contado este problema me insistía en que no iba a tener pega alguna... JA! si ya sabía yo que me iba a tomar por tonta...

3 comentarios:

Ana dijo...

Tranquila mujer, por lo menos vamos a darles un voto de confianza, y a ver si dentro de poco tienes el IPOD listo para usar.

De todos modos, as veces es mejor pagar un poco más y comprar en el Corte Ingles ( mira que yo tengo manía a comprar ahí ), por lo menos a la hora de hacer un cambio, no te ponen ni una pega, aunque te falte el ticket. Para ellos lo importante , es mantener la imagen, yu para ellos 140 euros no significa nada.

Besos guapa

Amayya dijo...

Ya lo sé. En el Corte Inglés no hay ni un solo problema en lo que a cambios o devoluciones se refiere, pero se había agotado el producto y no sabían cuando lo iban a recibir...

Hoy me he traido el antiguo mp3 al curro... jajajaja qué bajón

MoHiKaNa dijo...

o_0 me he quedado estpefacta. Hace unos días he tenido que cambiar el móvil y la chica me dijo, que por lo menos en 1 mes no le quitará los plástiquitos al teléfono. Me pareció una gilipollez pero visto visto me aguantaré la incomodidad de los plásticos 1 mes no vaya ser.

Bikiños.