miércoles, 19 de diciembre de 2007

Los caprichos de Morfeo

Ayer tuve un sueño que tela marinera. Normalmente no suelo acordarme de mis sueños, puedo decir que me acuerdo nítidamente de tres o cuatro sueños en toda mi vida. Pero del de ayer sí logré acordarme porque me desperté sobresaltada y disgustada. Y sobre todo pensando... ¿a qué coño viene este sueño en mi feliz y placentera vida?

Os lo cuento así por encima, que no tiene desperdicio. Resulta que un día estaba yo en mi casa y veo en las noticias que han soltado a De Juana Chaos. Sí, ese hijo de puta sin sentimientos con cara de demonio, diablo o como lo queráis llamar. Maldigo a la justicia de mi país por este acontecimiento y sigo con mi vida tranquila en mi casa, con mi niño y mi cuasi esposo. En esto que me dice I. "voy a dar una vuelta, ahora vengo"... Pasado un rato (en mi sueño fue en el acto, claro, pero tengo que historiarlo un poco) me encuentro de repente en la calle y un coche con cuatro personas en su interior se detiene frente a mí. Eran I. y tres personas más y, para mi desagradable sorpresa, una de ellas era De Juana Chaos. Entonces I. me dice: Se puede quedar en casa De Juana hasta que encuentre algún sitio en el que vivir? Yo le miro con cara de asombro y automáticamente respondo: estás de broma, no? Lo último que yo haría sería dar cobijo a un asesino desalmado como este engendro. De Juana me mira con esa cara de bicho desafiante a punto de atacar y me dice: Yo que tú me pensaría dos veces decidir darme con la puerta en las narices. Y yo le contesto, lo tengo claro como el agua... Fuera de aquí, asesino! Entonces él saca una pistola y me dispara en la cabeza.
Yo me despierto sobresaltada y confusa... Qué mal lo pasé en el sueño y qué mal cuando desperté... Hace tiempo que no hay noticias sobre este personaje y no sé por qué tenía que aparecer en mi mente y mucho menos durmiendo... Igual es porque está en la cárcel de mi pueblo o por los recientes atentados perpetrados por otras alimañas compañeras del Sr. De Juana.
En fin... que cuando Morfeo te rodea con sus brazos cada noche no te ofrece una lista de sueños para que elijas... y oye... para evitar algunos disgustos no estaría mal del todo soñar a veces "a la carta".

lunes, 17 de diciembre de 2007

If I were a rich woman...

Oh si fuese rica... Si de repente un viernes como otro cualquiera mirara los números del Euromillón y comprobara que coinciden con los que leo en el Teletexto... Sencillamente tardaría un buen rato en creérmelo. Pongo tantas esperanzas en las apuestas y sorteos a los que juego que cada vez que no me toca nada (o sea todas las semanas, bien sea el euromillón o la quiniela) me llevo un chasco que me dan ganas de llorar y todo, eh? Pero es que pienso... por qué????? Por qué no puedo ser yo la afortunada esta vez??? No pido millones de euros... sólo pido un piquito para pagar la puta casa cuya hipoteca de los cojones me tiene ahogada... Perdón por el vocabulario soez pero este tema saca lo peor de mí.

Y es que el otro día compré la típica lotería de navidad de mi empresa. Nunca ha tocado nada pero todos los años compro un décimo... Es hacer el canelo, lo sé. Sencillamente en un despacho de abogados donde se mueve tanta pasta y donde los letrados y letradas y socios y socias están forrados de billetes de 500 no puede tocar, sería codicia pura y dura. Pero por otro lado pienso... "mira que si este año no compro y toca y me quedo con esa cara de gilipollas que se te debe quedar cuando podrías haber ganado 300.000 eurillos como el resto de tus compañeros y que por tu absurda teoría no has ganado..." Y al final, pues decimillo al canto. Con eso me conformaba. Pagaba mi casa y me cogía un reducción de jornada como dios manda y viviría como una reina... ¿Veis? Ya me estoy haciendo ilusiones... jajaja no lo puedo evitar!

Y es que el dinero no da la felicidad pero en los tiempos que corren ayuda... y mucho!! muchas discusiones con mi pareja se producen por el dinero. Que si tú te gastas tanto en unos pantalones de la marca X pudiéndote comprar la marca Y... que si no te apañas con un maquillaje Margaret Astor que te tienes que comprar uno de Lancome... Todos estas discusiones que empiezan así por tonterías y acabas echándote en cara todo tipo de cosas... je
Bueno... me voy a dormir que estoy agotada... Si fuese rica no trabajaría tanto y tendría una chica que me haría la casa y... bah! paso! jajaja que a este paso voy a tener que cambiar de nick y pasarme a llamar Antoñita La Fantástica