lunes, 3 de diciembre de 2007

Aída

Pudiera parecer por el título que voy a dedicar esta entrada a la ópera de Verdi, preciosa por cierto, pero no. Voy a ser más mundana y voy a hablar sobre la serie de Telecinco. Me encanta. Soy una fan incondicional. Me gusta desde el primero hasta el último de sus personajes. Empezando por Aída y terminando por su madre que tiene cada punto que para qué. Siguiendo con la Lorena que es auténtica... Pues anda que no me encuentro yo Lorenas en mi barrio... jajaja es que sí! Y qué decir del buenazo de Chema que se las siguen dando con queso temporada tras temporada...Pobre! Este año hay una nueva incorporación. La Macu, sobrina de Mauricio y que espera un hijo de Luisma. Apunta maneras este personaje, sí. La niña tiene su gracia.

Son todos divertidísimos pero... ¿qué serían estos personajes sin un buen guión?. Quiero hacer un pequeño homenaje a los guionistas de series de televisión. ¿Os dais cuenta de lo complicado que tiene que ser esta profesión? Hacer un guión de una semana para otra, que sea bueno y que enganche manteniendo siempre ese nivel de gracia que todos esperamos? A mí he parece harto complicado y por eso ahí va mi homenaje a todas esas personas cuyos nombres nos son ajenos completamente y que en la sombra crean a estos personajes semana tras semana.

Y bueno... quiero agradecer a Telecinco que haya quitado por fin ese truño de serie llamada Hermanos y Detectives. Qué horror, por favor! Empezando por ese niño argentino repelente, pedante e insoportable y terminando por su hermano mayor que si bien me hacía muchísima gracia en "Aquí no hay quien viva" no he podido soportar ni un segundo en este tostón que por fin ha terminado. Y es que Aída me hace pasar un rato divertídisimo. Tanto I. como yo disfrutamos viendo sus capítulos y nos reimos de las mismas tonterías a carcajadas y oye... nos lo pasamos pipa, la verdad.

Pues eso... Que viva la risa y todo lo que nos la provoca!