viernes, 30 de noviembre de 2007

Sonarán campanas de boda?

Yo que sé! Nunca nos hemos planteado en serio lo de casarnos. Así estamos bien y nunca hemos encontrado la utilidad a cambiar nuestro estado civil. De hecho, hasta hace poco pensaba que estar soltera y tener un hijo tenía ventajas fiscales y tal pero he descubierto que no. Lo de ser madre soltera es una putada para la que lo sea verdaderamente.


Pero últimamente sí que hablamos de casarnos, algún día... dentro de un año, de dos... de tres... ese es nuestro tope. Siempre he sido partidaria de las bodas íntimas, con pocos invitados y sin mucha parafernalia. Pero ahora que existe realmente la posibilidad de que me case algún día estoy cambiando de opinión... jajaja cada vez me hace más gracia lo del bodorrio puro y duro. Eso sí, será por lo civil sí o sí, porque tanto I. como yo, no creemos en la Iglesia y sus sacramentos. No vamos a misa ni en las bodas (yo siempre me quedo fuera echando un cigarrito y vuelvo justo para echar el arroz y besar a los novios... jajaja).


Pero es que he descubierto que se pueden hacer bodas civiles muy chulas. Sin ir más lejos, en mi pueblo, te alquilan unas villas monísimas al aire libre, con sus carpas y todas esas moñadas. Lo único que se necesita es conocer a alguien con potestad y con ganas para casarte el día en cuestión. El sitio es ideal, romantiquísimo... aissss. Me apetece vestirme de novia, peinarme de novia, maquillarme de novia, llevar un ramo de novia y lanzarlo al aire como en las pelis americanas y que le caiga a mi amiga Ana que está enamoradísima de su chico y la veo con muchas ganas de casarse.


Eso sí, ya le he dicho a mi contrario que si quiere que nos casemos me lo tendré que pedir formalmente. Que si se cree que esto va a ser en plan "Cariño, nos casamos" mientras vemos La Noria el sábado por la noche lo lleva claro. Yo quiero mi anillo de pedida y una declaración de amor como dios manda, que no se me olvide nunca y que pueda contar a mis hijos y nietos como algo especial. Me entendéis, no?


Pues eso... yo por lo pronto ya voy mirando trajes... jajaja por si de repente le entra las prisas y me pilla sin saber las últimas tendencias en trajes de novia. Este podría ser el vestido de mis sueños, sí... Así de sencilla, sin joyas, sólo el precioso vestido de líneas sencillas. Y la percha, claro, que yo todo lo que me pongo lo luzco fenomenal :P




jueves, 29 de noviembre de 2007

Ya estamos todos!

Ayer dio a luz mi amiga Laura. Era la única que faltaba. Sorprendentemente y sin ponernos de acuerdo para nada, todas hemos sido mamás este año. Cinco de cinco. Abrió la veda Mónica, le seguí yo, después Covi, después Ana y por último Laura. Lo de Ana sí que es casualidad. Llevaba intentando quedarse embarazada seis años por lo menos sin éxito y ha tenido que ser justo ahora cuando se quedara. Fue el embarazo más celebrado como os podéis imaginar y yo me alegro tanto por ella... Si hay alguien en el mundo que deseara tener un niño por encima de cualquier cosa esa era Ana, bueno y su marido Carlos, que es super niñero. Así que muchas felicidades a los dos.


El niño de Laura, Manu, ha pesado 2,980 gramos y es taaaaan mono! es guapísimo como su madre. Y yo veo taaaaan grande a Iker. Ya no me parece casi ni bebé y tan sólo les separan cinco rídiculos meses de vida. Pero cambian tanto en tan poco tiempo!


Parece una tontería pero el hecho de que todas hayamos tenido un bebé al mismo tiempo nos ha unido mucho más y en nuestras conversaciones nadie se siente excluido, porque claro! ahora las conversaciones giran en torno a cacas, papillas, leches, gases, cólicos y biberones... jajajaja quién nos los iba a decir a nosotras hace un año! Cuando estábamos en el Viña Rock poniéndonos hasta arriba de todo.


En fin... Bienvenidos al mundo peques! Daniela, Iker, Rodrigo, Carlota y Manu... Menuda pandilla de aquí a dos años!!!

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Simplemente, geniales...


Sobran las palabras... jajajaja No podía dejar pasar esta imagen que me he encontrado mirando la sección de música de Yahoo. No me gustan especialmente los Mojinos Escozíos, me parecen de un soez que ni sé, no me gusta el tipo de música que hacen y hasta me parecen guarretes, pero hay que reconocer que sentido del humor no les falta y por eso, merecen una entrada en mi recién estrenado blog. Estoy segura de que a Miguel Bosé le ha encantado esta parodia de la portada de su exitoso disco Papito. Además son compañeros de discográfica o sea que... todo queda en casa.
Simplemente geniales. :)

A ver...

Es una prueba para ver si me ha guardado unos cambios que he hecho en el formato. Soy lerdísima con la informática y mira que llevo años manejando un ordenador pero a la hora de la verdad soy un paquete terrible... jajajaja

Pues vuelta a empezar...

No sé qué ha pasado en Blogger durante mi larga ausencia pero el caso es que no puedo acceder a mi antiguo blog. Intento meter todas las cuentas de correo que tengo abiertas y no hay manera y como la paciencia no es una de mis virtudes y me apetecía escribir pues me he creado un nuevo blog y santas pascuas. En el antiguo blog la última entrada que había, explicaba mis sensaciones al enterarme de que estaba embarazada. De esto ha pasado más de un año y ya soy mamá. Lo soy desde hace exactamente cinco meses y nueve días.

Es una buena manera de comenzar este blog contar mi experiencia como madre, sí. Es verdad que te cambia la vida completamente, que ya todo gira en torno a ese ser diminuto que es tan dependiente de ti, que sencillamente te necesita para sobrevivir... te necesita para salir adelante en este mundo duro y a veces cruel al que tendrá que enfrentarse día a día y para lo cual yo estaré siempre ahí, a su lado, ayudándole y guiándole por el mejor camino posible, o intentándolo al menos.

Es cierto que los primeros días siendo madre fueron muy duros y no sólo por las noches sin dormir de un tirón y por el estrés que un cambio tan inmenso en tu vida te genera. A mí particularmente me superó la situación, literalmente. De la noche a la mañana tienes a un bebé en tu casa y tienes que cuidarle y no sabes cómo! nadie te ayuda... bueno, sí... cada cinco minutos tenía el teléfono en la mano para llamar a mi mami y preguntarle si tal o pascual era normal... y claro que era todo normal... jajaja pero a mí me parecía un problemón terrible. Poco a poco vas conociendo a tu hijo y él va conociéndote a ti. Ambos nos vamos acostumbrando el uno al otro y cuando te quieres dar cuenta, a las pocas semanas de nacer, su vida está tan integrada en la tuya que no te la puedes imaginar sin su existencia, sin mirarle todas las mañanas cuando te levantas y te mira con esos ojos inmensos azules heredados de su abuelo paterno, con esa sonrisa que ilumina hasta el día más sombrío.

Y es que en eso ha salido a mí. Es géminis como yo y suelen decir de los geminianos que somos personas simpáticas, extrovertidas, comunicadoras, habladoras, sociables... (estoy diciendo la parte buena, claro :P). Y por ahora Iker es así, es un niño simpatiquísimo, siempre está riendo y cualquiera que se acerque a la sillita y le diga cualquier tontería tendrá como recompensa una de sus preciosas sonrisas. Su padre es más serio y más reservado que yo. Es un sieso como buen vasco... jajajaja pero él no puede tener queja puesto que Iker Junior es un vivo retrato de Iker Senior... (esto es lo malo de repetir nombres y tal... pero es que me gusta tanto este nombre!).

Pues eso, que estoy encantada... que no cambiaría esta sensación por nada, ni por todos los viajes, cenas, copas y conciertos del mundo. Cuando Iker y yo nos tumbamos con el niño en la cama y jugamos y reimos y vamos viendo sus progresos diarios nos miramos a los ojos y sin decirnos nada sabemos que somos las personas más felices del mundo. Y claro que iremos a cenar pero será al Burguer King pidiendo un menú infantil... e iremos al cine pero a ver la última de Disney y a conciertos! pero será de los Lunnies... jajajaja y lo peor de todo es que estamos deseando que lleguen todos esos momentos y poder disfrutarlos con nuestro peque.

Bueno, me despido... que tengo el teclado ya que voy a tener que pasarle el secador para que no se oxide.

Espero tener un poco de constancia esta vez... aunque los géminis somos inconstantes y culillos de mal asiento (no todo iba a ser bueno, no??)