viernes, 30 de noviembre de 2007

Sonarán campanas de boda?

Yo que sé! Nunca nos hemos planteado en serio lo de casarnos. Así estamos bien y nunca hemos encontrado la utilidad a cambiar nuestro estado civil. De hecho, hasta hace poco pensaba que estar soltera y tener un hijo tenía ventajas fiscales y tal pero he descubierto que no. Lo de ser madre soltera es una putada para la que lo sea verdaderamente.


Pero últimamente sí que hablamos de casarnos, algún día... dentro de un año, de dos... de tres... ese es nuestro tope. Siempre he sido partidaria de las bodas íntimas, con pocos invitados y sin mucha parafernalia. Pero ahora que existe realmente la posibilidad de que me case algún día estoy cambiando de opinión... jajaja cada vez me hace más gracia lo del bodorrio puro y duro. Eso sí, será por lo civil sí o sí, porque tanto I. como yo, no creemos en la Iglesia y sus sacramentos. No vamos a misa ni en las bodas (yo siempre me quedo fuera echando un cigarrito y vuelvo justo para echar el arroz y besar a los novios... jajaja).


Pero es que he descubierto que se pueden hacer bodas civiles muy chulas. Sin ir más lejos, en mi pueblo, te alquilan unas villas monísimas al aire libre, con sus carpas y todas esas moñadas. Lo único que se necesita es conocer a alguien con potestad y con ganas para casarte el día en cuestión. El sitio es ideal, romantiquísimo... aissss. Me apetece vestirme de novia, peinarme de novia, maquillarme de novia, llevar un ramo de novia y lanzarlo al aire como en las pelis americanas y que le caiga a mi amiga Ana que está enamoradísima de su chico y la veo con muchas ganas de casarse.


Eso sí, ya le he dicho a mi contrario que si quiere que nos casemos me lo tendré que pedir formalmente. Que si se cree que esto va a ser en plan "Cariño, nos casamos" mientras vemos La Noria el sábado por la noche lo lleva claro. Yo quiero mi anillo de pedida y una declaración de amor como dios manda, que no se me olvide nunca y que pueda contar a mis hijos y nietos como algo especial. Me entendéis, no?


Pues eso... yo por lo pronto ya voy mirando trajes... jajaja por si de repente le entra las prisas y me pilla sin saber las últimas tendencias en trajes de novia. Este podría ser el vestido de mis sueños, sí... Así de sencilla, sin joyas, sólo el precioso vestido de líneas sencillas. Y la percha, claro, que yo todo lo que me pongo lo luzco fenomenal :P




No hay comentarios: