Ayer dio a luz mi amiga Laura. Era la única que faltaba. Sorprendentemente y sin ponernos de acuerdo para nada, todas hemos sido mamás este año. Cinco de cinco. Abrió la veda Mónica, le seguí yo, después Covi, después Ana y por último Laura. Lo de Ana sí que es casualidad. Llevaba intentando quedarse embarazada seis años por lo menos sin éxito y ha tenido que ser justo ahora cuando se quedara. Fue el embarazo más celebrado como os podéis imaginar y yo me alegro tanto por ella... Si hay alguien en el mundo que deseara tener un niño por encima de cualquier cosa esa era Ana, bueno y su marido Carlos, que es super niñero. Así que muchas felicidades a los dos.
El niño de Laura, Manu, ha pesado 2,980 gramos y es taaaaan mono! es guapísimo como su madre. Y yo veo taaaaan grande a Iker. Ya no me parece casi ni bebé y tan sólo les separan cinco rídiculos meses de vida. Pero cambian tanto en tan poco tiempo!
Parece una tontería pero el hecho de que todas hayamos tenido un bebé al mismo tiempo nos ha unido mucho más y en nuestras conversaciones nadie se siente excluido, porque claro! ahora las conversaciones giran en torno a cacas, papillas, leches, gases, cólicos y biberones... jajajaja quién nos los iba a decir a nosotras hace un año! Cuando estábamos en el Viña Rock poniéndonos hasta arriba de todo.
En fin... Bienvenidos al mundo peques! Daniela, Iker, Rodrigo, Carlota y Manu... Menuda pandilla de aquí a dos años!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario