viernes, 4 de enero de 2008

Año Diez:

Comienza el 2008, año diez, año que nos debería traer mucha fortuna, amor y salud, puesto que, dicen los supersticiosos, que los años cuyos dígitos suman diez son buenos años y traen suerte.

Pues bien, yo he empezado el año regularmente. Estoy agotada. Es que resulta que el día 31 vinieron unos amigos a tomar unas copas a casa porque nosotros con el peque todavía no podemos salir. El caso es que me acosté a las siete de la mañana y mi querido hijo se despertó tan solo una hora después. Os puedo decir que aun sigo arrastrando esa falta de sueño y ese cansancio. Hay que ver cómo se estropean los cuerpos! Con 10 años menos esto lo hacía todos los fines de semana!! viernes, sábado y algunos, incluso domingo. Y tan pancha, eh! deseando que llegara el siguiente fin de semana para desfasar otra vez. Pero... ay amigos! los años pasan y pesan y una se acomoda y se olvida de lo que es no dormir por estar de juerga y beberse más de cuatro cubatas. Por lo menos me lo pasé bien, todo hay que decirlo. Deslumbré a mis amigos con mi melódica voz jugando y ganando al SingStar.

Pero lo que más me está amargando este comienzo de año es mi puñetero Ipod Nano de Apple. Sí! al final escogí este regalo... y en qué hora!! En primer lugar, su uso me parece complicadísimo. He tenido otros mp3s y meter y sacar música era tan sencillo como arrastrar carpetas, pero es que estos americanos nos quieren complicar la vida y de qué manera! Ipod tiene un programa particular, ITunes se llama, a través del cual gestionas toda la música del aparato. Cuando por fin medio di con el quid de la cuestión, ayer fui a cambiar mi música y el puerto USB no reconoce el dispositivo... y luego me sale un mensaje rojísimo que me dice que he sobrecargado la capacidad del puerto y no sé qué leches más. Así que lo voy a cambiar... pero ayyyyy tiré uno de los accesorios que venían con el Ipod porque no me encajaba por ningún lado y no sé si me lo van a cambiar. La broma nos costó 139 eurakos y como me lo tenga que comer con patatas funcionando mal me voy a enfadar y mucho.

El lunes os contaré. Mañana voy a Mediamarkt ... y espero “Que no me tomen por tonto”... jejeje

Besos