martes, 26 de febrero de 2008

Primera semana de dieta

Como ya os adelanté en otro post ayer fui a pesarme. He adelgazado 900 grs. Según la dietista no está fenomenal ni fatal. Hay gente que pierde durante la primera semana algo más (como kilo y medio) y gente que pierde menos (las que no llegan ni al medio kilo). Me midió y he perdido tres centímetros de barriga y uno de cintura. Así que me ha dicho que no me desilusione y que sigue con la misma determinación y empeño.

Me ha cambiado la dieta y bueno... es más de lo mismo, la verdad. Mucha verdura, mucha ensalada y cosas a la plancha. Litro y medio de agua al día y algo de ejercicio. - Subir las escaleras del metro andando cuenta?? Porque otra cosa no puedo hacer... Y os sonará a pitorreo lo del metro pero es que son cuatro tramos de escaleras que para qué... Siempre me tengo que pasar a las mecánicas en el tercer tramo. A ver si algún día logro subir los cuatros y cantarme una de Whitney Houston de seguido. jeje

El próximo lunes vuelvo a la consulta. Ya os contaré...

lunes, 25 de febrero de 2008

And the winner is...

Javier Bardem, sí. Me alegro por él y por su madre también. Pero a mí la noticia me deja fría. Es un personaje que me resulta bastante antipático. En general me pasa con los artistas que dan la espalda a los medios de comunicación de su país para luego explayarse en el extranjero contando su vida y milagros a cualquier periodista. Eso, sí... Quiero que quede claro que como actor me parece bastante bueno, ¿eh? Al césar lo que es del césar.

Pero, aunque me considero una amante del buen, cine sin llegar a ser cinéfila (no veo películas vietnamitas ni israelíes y no soporto a Kurosawa), hoy voy ser frívola y superficial y voy a comentar el glamour de la alfombra roja. He de reconocer, y sé que no soy la única, que una de las partes que más me entretienen en toda entrega de premios, sea de la variedad artística que sea, es la llegada de los invitados.

Son tan guapos... me da igual que se hayan operado hasta en el carnet de identidad y que sus maquilladores se hayan tirado "restaurándoles" ocho horas. El caso es que lucen todas preciosas y el resultado final es lo que importa. También me da igual que la mayoría de los trajes y joyas que llevan sean prestadas por alguna firma y que, al fin y al cabo, sean sus escaparates al mundo durante esa noche (por poner un ejemplo, las ventas del diseñador beirutí Eli Saab subieron como la espuma después de vestir a la bella Halle Berry el año que recibio el Oscar a la mejor actriz).

Este año no he podido ver la gala en directo pero en cuanto he llegado a la oficina he buscado en internet fotos de la alfombra roja y he aquí mis premios dentro de los premios:

Premio a la mejor vestida:



Keisha Whitaker, elegante, bella y sencilla.

Premio a la peor vestida:



Diablo Cody, guionista de Juno, con un diseño de John Galliano para Dior (cualquiera lo diría).

En general este año el nivel no ha sido muy alto. Nuestra internacional Pe llevaba un traje drapeado que no le favorecía nada. Además eché de menos a la siempre espectacular Charlize Theron.

Viendo todo esto me dan ganas de cantar... Mamáaaaaaaaa quiero ser artista... Oh mamáaaaaaa ser protagonista...