martes, 11 de marzo de 2008

Tercera semana de dieta.

En vista de mis últimas entradas estoy cogiendo la mala costumbre de escribir solamente el día después de irme a pesar y contaros mis progresos y más cositas. La verdad es que tengo bastante trabajo y cuando no lo tengo el lugar desde donde escribo en la oficina está a la vista de todo el que pase a la fotocopiadora y lo paso fatal pensando que cualquiera puede verme. Así que, entre pitos y flautas, tengo el blog bastante olvidado. Luego llego a mi casa y, como comprenderéis las que tengáis niños sobre todo, no me sobra tiempo precisamente para sentarme a escribir al ordenador... En fin... qué vida tan dura!!!

Esta semana he adelgazado 500 tristes gramos. La nutricionista me ha dicho que está muy bien pero yo me desespero, qué queréis que os diga. Que sí... que estas son las mejores dietas... las que se va perdiendo peso poquito a poquito... Pero es que joder! pasan las semanas y veo que me pongo en agosto y sigo con mis kilos de más y sin poder pasear figurín por la playa. Vale que hay que ir poco a poco pero también una dieta ha de hacerse notar algo más, creo yo! Si no... es fácil que se tire la toalla. Hacer todos los días el esfuerzo de no comer cosas apetitosas, de no pasarte en nada y de hacer todo más o menos como debe ser y ver que has perdido una mierda de medio kilo pues descorazona. Voy a aguantar dos semanas más. Las dos semanas que voy a estar sin ir a pesarme porque la dietista se va de semana santa. Como en estas dos semanas no vea resultados más efectivos me temo que voy a tirar la toalla. Llamadme inconstante o impaciente, tenéis razón. Pero yo necesito que la báscula me dé mayores alegrías jeje.

En el trayecto de mi casa a la parafarmacia pasé por una tienda de cosas para bebés y le compré un taca-taca a mi peque. Llevo semanas pensando si comprarlo o no... Resulta que ahora dicen los pediatras que los andadores son perjudiciales para los bebés. Que son malos para la columna vertebral y las piernas. La verdad es que suelo hacer caso a mi pediatra en todas las pautas que me da para la crianza de mi hijo, pero a ver... Todos mis hermanos y yo misma hemos usado andadores y no somos Quasimodos! tenemos las piernas rectas y ningún problema de espalda... Así que ayer se lo compré. Todavía no sé como fijar la altura así que tengo que volver hoy a la tienda y preguntar. En cuanto le tenga listo sentaré a Iker a ver cómo se desenvuelve.

Bueno, por si no vuelvo a escribir en toda la semana, os voy a contar mis planes para semana santa. Por supuesto me cojo toda la semana.... BIEN!!! Nos vamos este primer fin de semana a Granada. Yo no la conozco y mi novio está harto de decirme que me va a encantar, que es una ciudad preciosa. Así que el otro día reservé en www.booking.com dos noches en un hotel bastante guapo y por fin voy a conocer la Alhambra y demás monumentos que visitar. Por cierto! Esta página es sensacional. Yo ya he reservado más de una vez a través de ella y estoy encantada. Encuentras hoteles a casi la mitad de precio que reservándolo por teléfono. El lunes 17 por la mañana dejamos el hotel y nos vamos con mis padres a Gandía. A ver si nos hace buen tiempo... por lo menos el suficiente como para bajarnos con el peque, descalzarle y que tome contacto por primera vez con la arena de la playa. Yo me quedaría allí hasta el domingo pero creo que mis suegros vienen a vernos y tenemos que estar en Aranjuez el fin de semana. Así que el viernes, de vuelta.

¿Qué planes tenéis vosotros?

8 comentarios:

Ana dijo...

No tires la toalla,si pierdes poco a poco,es mas difícil volver a coger los kilos perdidos!
Además,¿tanto tienes que perder de aquí a Agosto?
Yo empezaré con el régimen,después de semna santa.Me voy a ir de vacaciones y no pienso pasar hambre.
Besos guapa

MoHiKaNa dijo...

Yo no tengo planes, trabajo, :__(. Y encima con la garganta como una pelota que apenas puedo tragar...... ainssssss que mal se me presenta a mí esta semana.

Amayya dijo...

Ana: sí tengo que perder, sí. jaja de los kilos que me engordé en el embarazo no he soltado ni uno.

Mohi: Hija, lo siento! Encima de tener que currar, ir enferma... qué mal! si te encuentras mal quédate en casa por lo menos

Kyra dijo...

Que te diviertas mucho en tus vacaciones! yo como Mohiana me quedare trabajando :( ni modo...

Thedarksunrise dijo...

Qué mal se ha portado la báscula esta semana, ainsss, qué malvada. Bueno, como dice aquí la parroquia, tú aguanta un poco mujer. Recuerda que la segunda vez fue mucho mejor que la primera. A ver si es que tu organismo funciona en las veces pares!! Estoy con tu chico, Granada te va a encantar, es una ciudad mágica y preciosa. Seguro que hace bueno para la playa, ya verás. Espero que te lo pases muy bien. Yo me quedo mitad trabajando y mitad procesionando :) Besissssssss

partage dijo...

Hola guapa!!
Oye, pos no sta mal...siempre es mejor perderlos que pillarlos, no?
Hay que ir poco a poco, porque total, el tiempo pasa muy rapido...asi que veras como en poco tiempo estas de lo más contenta y máas con tu fuerza de voluntad!
Respecto al taca-taca tambien el pedatra de mi hermano le informo de ello a mi madre (mi hermanito tiene 9 años)y mira, la verdad esque nosotros le compramos uno y no veas lo bien que se lo pasaba el xikillo.
Es lo que tu dices, si hacemos caso a todo lo que dicen...estarían sobre protegidos.
Un beso wapa.

SatiraBlanca dijo...

Mis planes son salir de trabajar a mi hora (dificil de cumplir) y comprarme algun trapito para una boda en Cordoba el próximo día 12...
MUAMUA

Thedarksunrise dijo...

Solicito nueva entrada en breve, porfiiiiii. Besisss :)