miércoles, 5 de marzo de 2008

Segunda semana de dieta

Ayer no pude actualizar porque estaba hasta arriba de curring pero no me he olvidado de mi promesa de iros informando sobre mis progresivas y, espero, constantes pérdidas de peso.

El lunes fui a pesarme y llegué, como acostumbro, a mi hora. La tipa llevaba un retraso de más de media hora así que la dueña de la parafarmacia me sugirió que me fuera a dar una vuelta y que volviera pasados 20 minutos, que ella me “guardaba la vez”. No muy convencida, todo hay que decirlo, salí del establecimiento sin rumbo fijo pensando dónde ir en este tiempo. Ya llevaba toda la tarde paseando (porque me llevé al peque y estuvimos tomando el sol) y no sabía realmente qué más podía hacer. Así que crucé la calle donde se encuentra la parafarmacia y me adentré en el maravilloso mundo del Kiddy’s Class. Para los que no lo sepan es el nombre de los establecimientos de ropa de niño de Inditex. Es decir, Zara de niños.

Debería saber ya a estas alturas que siempre que entro en esta tienda salgo asqueada y mosqueada. Me da rabia que tengan tan discriminados a los pequeños pobres bebés y niños varoncitos. Me da rabia que por cada cuatro estanterías y/o carros de ropa de niña haya uno de niño. Es de cajón, y lo tengo asumido, que la ropa de niña tiene mucha más variedad. Pueden ponerse desde pantalones hasta vestidos, pasando por faldas, pichis, piratas, shorts. Sin embargo un niño puede ponerse pantalones y ya. Pueden ser cortos o largos, vaqueros, de pana o de lona pero pantalones al fin y al cabo. Pero es que en esta tienda ya es descarada la diferencia de prendas para uno y otro sexo, caray!

Estaba a punto de marcharme sin nada que me gustara cuando vi una estantería con un cartel que decía: “TODO A 1,95” y me dije: por echar un vistazo no pierdes nada... La verdad es que a simple vista era ropa fea. Daba la impresión de estar hasta usada, como ajada, como de segunda mano! jajaja lo que hace la sugestión... si esas prendas no hubiesen estado colocadas desordenadamente y no tuviera ese cartel encima no habría tenido esta impresión porque, por supuesto, no estaban usadas. De repente, unos chandals bastante graciosos llamaron mi atención, busqué la talla de mi peque y al mismo tiempo miré el precio. 14,90 €. Ya me parecía a mí que esto no podía ser tan barato. No obstante antes de tirar la toalla me dirigí a la caja y le pedí amablemente a la cajera que me mirara qué precio marcaban los chandals (cogí dos, claro!!). 1,95, me respondió.

Rauda y veloz me coloqué en la interminable cola para pagar y cuando por fin llego mi turno y tuve que pegar 3,90 por dos chandals divinos no pude evitar decirle a la cajera. “Estas son las compras que me levantan el ánimo. Por esta tontería me siento más contenta, fíjate!. Ella siguió quitando las alarmas sin prestarme la más mínima atención. Pero me dio igual, hace tiempo que este tipo de actitudes me resbalan. Yo estaba feliz! Tan feliz que no me importó que la empleada de la parafarmacia, la que me iba a guardar la vez, me dijera al llegar que tenía que esperar otro rato más porque había otra persona delante mío. No importa, contesté. OOOOhm (saqué mi lado más zen sin dejar de sonreir)

Por cierto, esta semana he adelgazado 1,400 kgs. Yeeeeeeeeeeeha!!

6 comentarios:

Ana dijo...

Hola
Algo parecido me pasó la semana pasada, entré en una tienda
(Bershka - también de Inditex...), solo por mirar y me salí con dos pantalones para mí,por 4 euros cada uno!
Hay días que vale la pena salir de compras,jeje

Besos

Amayya dijo...

Hola guapi! Afortunada tú que puedes meterte en las tallas de Bershka... jejeje yo algún día lo conseguiré!! :P

Sí, a veces la suerte nos sonríe y mira... encontramos chollazos.

Besitos

partage dijo...

hola guapa!!
Oye felicidades porque veo que nutricionista no peude quejarse de ti!
Lo cumples bien he?
Nada nada, que te levante el animO!
Pero es una nutricionista que esta en una parafarmacia??
Eso no lo acabo de entender!
Tiene un cuarto aparte o algo?
En fin, veo que en Zara pillastes las últimas rebajas, eso es lo mejor.
Y las cajeras tendran tanto tanto curro y estan tan mal tan mal pagadas que mira...hay que hacerles menos caso del que nos hacen ellas a nosotras.
Un beso guapa y sigue asi de animadita!

Kyra dijo...

Conozco la sensasion jeje de llegar a un lugar y encontrar cosas muy lindas a muy buenos precios, como el sabado pasado, fui a San Diego y en Banana republic una gran parte de la ropa estaba al 60% imaginate mi gran conmocion... claro, sali con dos que tres cosillas :)

Abrazos!

Thedarksunrise dijo...

Enhorabuenaaaa, quilazo y medio menos!! Ves como esta semana ha ido mejor? Ánimo bonica!!!

Menudo chollazo los chandals de tu niño. Qué gusto da encontrar ofertas así: de esas que cuando sales por la puerta de la tienda te da la sensación de haber robado por lo poco que ha costado.

A mí me pasó en rebajas pero con zapatos y todavía estoy contenta del chollo. Por lo de las trabajadores de Inditext, entre tú y yo, tengo la teoría de que son máquinas y están programadas para doblar prendas, asentir y manejar la caja.

Besis wapa!!!

MoHiKaNa dijo...

Anda que vaya gangas¡¡¡¡. Me alegro por esa pérdida de peso guapisima. Como ves ando deprisa y corriendo, jejejejejeje.

Biquiños.