lunes, 14 de enero de 2008

Guitar Hero

Desde que mi pareja y yo somos papás nuestras vidas han dado un giro de 180º. No me quejo, porque estoy pasando por la experiencia más maravillosa de mi vida pero claro... tengo que reinventar mi ocio y ocupar mi tiempo libre (el poco que el peque me deja) en cosas que hace un par de años ni se me habría pasado por la cabeza hacer.


Concretamente hablo de jugar a un juego de Playstation2 que se llama Guitar Hero. Los seguidores de GH sabrán de lo que hablo porque fue una de las pruebas a superar por lo concursantes. Pues bien, mi amiga Ana y su chico, Pedro, trajeron el juego a mi casa para jugar mientras tomábamos una cervecitas y pasábamos la tarde. El juego consiste en tocar la guitarra. Sencilla y llanamente. Eliges una canción y has de tocarla siguiendo una indicaciones luminosas que aparecen en una especie de trastes ficticios. Bueno... qué vicio de juego!! Es dificilísimo y tienes que tener un poco de sentido del ritmo, de contar notas y todo eso. Si eres negado para la música juega a Mario Bros o a algo parecido, jeje.


Todos jugamos en modo "Principiante" excepto Pedro que se lo tiene un poco trillado y ya maneja bien los dedos. Él aspira a tocar bien las canciones en modo experto. En este modo las luces de colores vuelan... cambian a una velocidad vertiginosa y las combinaciones de notas son complicadísimas. Tendrá que practicar mucho para llegar a ser como este chico que aparece en este vídeo de Youtube. ¿Es posible mover los dedos con esa rapidez sin equivocarse? Pues ya veis que sí.


http://www.youtube.com/watch?v=-9ao_vOsZkg

2 comentarios:

Mirinha dijo...

Me mola mogollón la Guitar Hero!!! Y con el Singstar me lo paso de vicio! jeje!

P.D. Gracias, algún regalito ya cayó y no me puedo quejar :)

Anónimo dijo...

Uffffffffff, le tengo unas ganas locas. La verdad que soy un poco fricky de las consolas y le tengo unas ganas locas a la Wii y al guitar Hero este, ainsssssssss.

Animate mujer a ensayar que acabarás hata creando un grupo musical, jijijijijijiji.


Bikiños