martes, 15 de enero de 2008

(...)

No sé qué decir. Esta tarde me he enterado de que mi amiga forera Makats ha fallecido. No me lo podía creer. De hecho cuando me lo han contado (otra amiga común me ha mandado un sms) me he quedado perpleja, alucinada, en estado de shock, un estado que no me ha permitido expresar mis emociones. No me lo podía creer, simplemente. Parecía que se tratara de un mal sueño, una pesadilla de la que en algún momento despertaría.

Pero no... han pasado las horas y no me lo he podido quitar de la cabeza. He entrado al foro en el que hablábamos y ahí estaban los mensajes dedicados a esta gran forera y las condolencias a su familia que tiene que estar literalmente deshecha y me he dado cuenta de que Makitas había de verdad muerto. Que nunca más podría hablar con ella, disfrutar de esa inteligencia e ironía que la caracterizaban. De ese sentido del humor tan característico y que tan buenos ratos nos ha hecho pasar en el foro.

Cuando he entrado al foro, hace un ratito, había un post de su pareja agradeciendo todas las muestras de cariño y dentro del mensaje ha copiado su canción. La canción de ambos que ya jamás podrán escuchar mirándose a la cara con ese amor profundo que se profesaban. Y en este momento he descargado todas mis emociones que hasta este momento la perplejidad e incredulidad que sentía no dejaban aflorar. Estoy con la cara llena de lágrimas mientras escribo. Me da una pena terrible pensar que no voy a poder hablar nunca más con Makats. Me da pena y rabia que una persona tan joven, tan llena de vida, tan jovial, tan de puta madre se haya tenido que marchar cuando estaba prácticamente empezando a vivir. Esto me hace recapacitar y pensar que no somos nadie. Que hay que vivir la vida cada minuto, cada segundo, disfrutar de todas y cada una de las cosas que tenemos hoy porque mañana puede que desaparezcan para siempre. Carpe diem.

No me he despedido de ti, querida Mak, pero estés donde estés estoy segura de que nos seguirás leyendo y que a tu manera pondrás tu toque personal en el foro, sí. Un alma luchadora e inconformista como la tuya no puedo morir así como así.

Polita, Muxus y descansa en paz...

6 comentarios:

MoHiKaNa dijo...

:__( . Estas noticias son malisimas. La semana pasada también falleció un compañera forera de uno de los foros que visito. No la conocía mucho pero no deja de impactar. La verdad que son noticias que impactan y mucho- Normal que no puedas decir nada y creo que este gesto que has tenido dice mucho de tí. Seguramente que esté donde esté te agradecerá este pensamiento hacia ella.

Un abrazo.

Amayya dijo...

Ya, tía. Esta chica era tan joven... en la flor de la vida. Estoy apenadísima. Entro al foro y la gente sigue hablando de sus cosas pero yo no soy capaz. TEndrán que pasar unos días para que pueda volver a forear normalmente.

Besos,

partage dijo...

Hola,
Conozco tu blog por Mohikana (que tb conocí por casulidad).
Estas noticias te ven ver las cosas desde otro punto de vista.
Yo estube mucho tiempo trabajando en una pizzería miestras estudiaba y el otro dia una de mis ex compañeras, se fue a repartir unas pizzas, se callo de la moto, y al levantarse un coche la atropello y todo termino para ella, con 21 años de edad.
Es tan impactante que dices joder...y ya no puedes decir nada más porque cuesta asimilarlo, y creerselo..
Te mando desde aqui muchos anímos.
Un saludo.

Amayya dijo...

Gracias, Partage

Siempre impacta la muerte de gente tan joven y de niños ni te cuento pero cuando te toca tan de cerca, es como una losa que no te deja levantar la cabeza.

Ya parece que estoy más animada
:)

Thedarksunrise dijo...

Querida Amayya lo siento mucho. No sé muy bien qué decirte. En estos casos, ni las palabras de aliento consiguen consolar. Pero hay una frase que dice que a las personas las mata el olvido. Mientras tú la sigas recordando: brillante, luchadora como dices, jamás habrá desaparecido para ti.

En este momento estará leyendo la preciosa entrada que le dejaste en tu blog y sonreirá como siempre lo hacía contigo.

Te mando un abrazote grande y mucho ánimo.

Ana dijo...

Hola Amaya..
No se que decirte... lo siento muchísimo,cariño.
Un beso