miércoles, 19 de diciembre de 2007

Los caprichos de Morfeo

Ayer tuve un sueño que tela marinera. Normalmente no suelo acordarme de mis sueños, puedo decir que me acuerdo nítidamente de tres o cuatro sueños en toda mi vida. Pero del de ayer sí logré acordarme porque me desperté sobresaltada y disgustada. Y sobre todo pensando... ¿a qué coño viene este sueño en mi feliz y placentera vida?

Os lo cuento así por encima, que no tiene desperdicio. Resulta que un día estaba yo en mi casa y veo en las noticias que han soltado a De Juana Chaos. Sí, ese hijo de puta sin sentimientos con cara de demonio, diablo o como lo queráis llamar. Maldigo a la justicia de mi país por este acontecimiento y sigo con mi vida tranquila en mi casa, con mi niño y mi cuasi esposo. En esto que me dice I. "voy a dar una vuelta, ahora vengo"... Pasado un rato (en mi sueño fue en el acto, claro, pero tengo que historiarlo un poco) me encuentro de repente en la calle y un coche con cuatro personas en su interior se detiene frente a mí. Eran I. y tres personas más y, para mi desagradable sorpresa, una de ellas era De Juana Chaos. Entonces I. me dice: Se puede quedar en casa De Juana hasta que encuentre algún sitio en el que vivir? Yo le miro con cara de asombro y automáticamente respondo: estás de broma, no? Lo último que yo haría sería dar cobijo a un asesino desalmado como este engendro. De Juana me mira con esa cara de bicho desafiante a punto de atacar y me dice: Yo que tú me pensaría dos veces decidir darme con la puerta en las narices. Y yo le contesto, lo tengo claro como el agua... Fuera de aquí, asesino! Entonces él saca una pistola y me dispara en la cabeza.
Yo me despierto sobresaltada y confusa... Qué mal lo pasé en el sueño y qué mal cuando desperté... Hace tiempo que no hay noticias sobre este personaje y no sé por qué tenía que aparecer en mi mente y mucho menos durmiendo... Igual es porque está en la cárcel de mi pueblo o por los recientes atentados perpetrados por otras alimañas compañeras del Sr. De Juana.
En fin... que cuando Morfeo te rodea con sus brazos cada noche no te ofrece una lista de sueños para que elijas... y oye... para evitar algunos disgustos no estaría mal del todo soñar a veces "a la carta".

4 comentarios:

Ana dijo...

Que putada de sueño....
A ver se te entra el espirito navideño y tienes mejores sueños.

Besitos guapa

Mirinha dijo...

¡¡ Feliz Navidad !!

Ana dijo...

Feliz Navidad guapa!!
Besitos desde Vigo.

Ana dijo...

Por donde andas?
No habrás abandonado el blog,verdad?

besitos
te echamos de menos